Edit Content

Dealerbest sigue adaptándose al cambio: así son Ester Martín y Sara Díaz

Llegamos del verano con un montón de proyectos en marcha, muchos cambios y muchas ganas de seguir aportando al sector del automóvil todo lo que podamos para colaborar en su crecimiento y en el fortalecimiento de la red de concesionarios, que es el reto para nosotros.

Nuestro posicionamiento en las áreas de Digitalización, Movilidad y servicios de Ahorro para concesionarios nos obligan a que nuestra estrategia de recursos humanos sea impecable y que premiemos a las personas que más y mejor trabajan.
Es el caso de Ester Martín y el de Sara Díaz, que con su trabajo se convierten en personas clave para liderar los retos del futuro.

Ester es nuestra nueva directora de operaciones comerciales. Sus habilidades comunicativas le han llevado a convertirse en la persona ideal para desempeñar este puesto. Conoce el sector casi tanto como a ella misma y es capaz de descubrir nuevas oportunidades antes de que aparezcan.
Se centra en conocer a cada uno de sus clientes, identificar sus necesidades y brindarles una solución óptima personalizada. Su cercanía y naturalidad son la clave del éxito en cada uno de sus acuerdos.

Sara, por el contrario, es nuestra nueva directora de marketing. Especializada en diseño, la creatividad es su punto fuerte. Tiene la capacidad innata de plasmar en papel cualquier idea que se te pase por la mente.
Por sus habilidades organizativas, es capaz de controlar y supervisar diferentes proyectos a la vez, obteniendo como resultado trabajos exitosos. Disfruta lo que hace y esto se refleja en cada uno de los proyectos que defiende.

Ambas van a liderar un equipo de personas que trabajará sin descanso para conseguir que el futuro de la distribución esté donde debe estar: en los concesionarios de este país.

 

Ester Martin y Sara Díaz

Noticias relacionadas

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Sem viverra amet eget turpis mauris nisl. Suspendisse quis adipiscing aliquet convallis elit fermentum. Tellus amet bibendum nisl sem. Condimentum sollicitudin nam morbi dolor.